jueves, 10 de abril de 2008

Fábulas: Vol.1 "Leyendas en el Exilio"


En esta ocasión hacemos presentación de esta espectacular serie de Vertigo: Fábulas. ¿Que sucedería si todos los personajes de los cuentos de hadas realmente existieran y estuvieran viviendo exiliados aquí en la tierra? ¿Realmente vivieron felices por siempre? ¿Son aquellos felices y amables personajes lo que realmente aparentan? Bueno algunas respuestas podrían estar en el siguiente tomo que recopila una historia de intriga, pasión y un asesinato... Sin más, aquí esta.

Undercomic Descargas

3 Comentarios:

Rik dijo...

HOla, muchas gracias por subir éstas obras, ya que algunos vivimos lejos de las tiendas y bueno, hacerse de todo lo que hay es practicamente imposible. Buen Blog y sobre todo es agradable leer una breve explicación de lo que podemos bajar. ya te comentaré cuando lea Fables.
Si puedes date una vuelta por mi blog "ideacomics", quizas te guste pues intento analizar el origen de imagenes recurrentes en el comic.
Saludos

Paula Pyykkö Millán dijo...

Muchas gracias por la aportación.. me enganche a este comic por el ilustrador de las portadas, James Jean que me encanta, y ahora no puedo parar de leer.. culpa tuya !! XD

Saul dijo...

Gracias por compartirlo...