lunes, 30 de junio de 2008

Alan Moore- Lost Girls

Y ya que andamos con cosas del señor Alan Moore , les dejo un concepto muy diferente: Lost Girls.
Esta es una polémica ficción erótica llevada de la mano de Alan Moore y su esposa Melinda Gebbie. Nos muestra la vida que llevaron al crecer Alicia, Wendy y Dorothy (ya todos sabemos sus respectivos cuentos) y como podemos suponer esta historia esta bastante enfocada la vida sexual de semejantes mujerones.
Hoy les traigo dos de los tres libros que salieron publicados originalmente. No he localizado el tercero en español. Además a finales del año pasado salio la edición "total": Una recopilación de tres libros con más de cien página cada uno y fina mente encuadernados y guardado en una caja bastante elegante. Respecto a las ediciónes en español, Norma Editorial publicó en Marzo de este año los tres números originales en un solo tomo.
otra obra maestra que demuestra la capacidad de Alan Moore para crear cosas diferentes. Para ver la reseña completa visita La Covacha.

Número I

Undercomic Descargas

Número II
Undercomic Descargas

7 Comentarios:

Trixie dijo...

Hay planes para colgar la 3ª parte??? =)

xxx

Arion dijo...

Lost Girls es una obra controversial: prohibida en varios países, retenida por aduanas en otros, fácilmente podría ser descartada como uno de esos trabajos polémicos que quedan encerrados en algún recinto de nuestra mente en donde guardamos nuestros tabús y pensamientos escandalosos. Pero debe ser leída. Es realmente genial. Justo acabo de comentarla en mi blog.

__________________________
www.artbyarion.blogspot.com

yax dijo...

Yo tengo la tercera parte pero aun esta en ingles y la verdad no traduzco ni maqueto pero si alguien se interesa ahi lo tengo.

omega_dave dijo...

Alguien sabe donde conseguir la 3ra parte aunque sea en ingles

C. Rojas dijo...

Yo soy traductora, quién tiene la parte tres?

Unknown dijo...

Si alguien tiene la tercera parte y me la puede mandar se lo agradezco.

Unknown dijo...

Hola yo la tengo completa, te dejo mi correo para que me contactes y te lo envio, esta ingles, seria bueno poder traducirla, para los que somos mas comodos con el español.