viernes, 11 de julio de 2008

Buscaglia/Breccia: Los Mitos de Cthulhu

Hoy les traigo esta Novela Gráfica escrita por Norberto Buscaglia y dibujada por Alberto Breccia, la cual constituye el esfuerzo de Breccia y Buscaglia para plasmar en papel los relatos de H.P. Lovecraft, lo que trajo como resultado una de las representaciones más fieles de la obra del célebre autor. Se destaca el dibujo de Breccia que hace posible la atmósfera perfecta con un estilo experimental, expresionista, osado y oscuro. El efecto de sus increíbles delirios en el papel representan como ninguna obra los textos de Lovecraft. Muy recomendada para los amantes del blanco y negro y los dibujos al estilo Frank Miller.
Que lo disfruten.
Nota: Disculparán ustedes por la portada tan pequeña, pero no logré conseguir un archivo con portada más grande.

Undercomic Descargas

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Tu blog es excelente, te felicito por la selección y el buen gusto. Llegué aquí por una tragedia: perdí toda mi colección de libros y comics (alrededor de 700). Hace 7 años me vine con mi familia a Estados Unidos y en nuestra precariedad dejamos nuestros libros, esperando la oportunidad de traerlos. Fueron más de 35 años de coleccionar, buscar, leer, disfrutar. El agua, en un episodio inenarrable acabó con ellos. Allí estaba la versión original de Lovecraft/Breccia/Buscaglia, del año 1974.
Por pura nostalgia lo estuve buscando en Internet y encontré tu maravilloso sitio. La portada del mío era negra. Lo descargué. Gracias, mil gracias.

PD: Lamento que sea tan complicado dejar un comentario en Blogger. No veo por qué no dan a los blogueros independientes una opción para dejar acotaciones. Por ello no aparece mi url en mi nombre.