sábado, 2 de agosto de 2008

Alan Moore- V de Vendetta


Bien, pues apeticion de la gente y como preludio a la llegada de From Hell, traigo esta serie llamada V de Vendetta (también conocida como V de Venganza) la cual es una novela gráfica formada por diez comics escritos por Alan Moore e ilustrados en su gran mayoría por el señor David Lloyd, este último también colaborando en la elaboración del concepto y el guión. El argumento de la serie esta situado a finales de la década de los noventa.
La historia está ambientada en la Gran Bretaña durante un futuro cercano y tras una guerra nuclear parcial, con gran parte del mundo destruido. En este futuro, un partido fascista llamado Norsefire (Fuego nórdico) ostenta el poder en el Reino Unido, mientras que un misterioso anarquista revolucionario apodado "V", oculto tras una máscara de Guy Fawkes, empieza una elaborada y violenta campaña con el fin de derrocar el gobierno e incitar a la población a adoptar una sociedad anarquista... bueno mejor la leen y no se las cuento.


Otro clásico instantáneo que nos relata una historia que por mucho supera la versión cinematográfica. A leer un rato.

Números del 1 al 6

Undercomic Descargas


Números del 7 al 10

Undercomic Descargas

2 Comentarios:

tecno dijo...

Maravilloso tu blog y tu pasion por esto del comic, la verdad es q comienzo con todo esto de los comic´s, pero creo q comence con el pie derecho grasias a ti, ya he descargado casi todos(me faltan como tres!!) y por la calidad de historia y de dibujo voy a conseguir unos cuantos fisicamente y creo q con la ayuda de tu blog a nacido un nuevo fan de este entretenido y muy buen pasatiempo, larga vida a los Comic´s y a tu blog...

PsicodelicKarma dijo...

Otra joyita del comic! Gracias!