lunes, 29 de diciembre de 2008

Garth Ennis - Crónicas de Wormwood

wormwood


Como bien sabemos, Garth Ennis es un escritor que siempre se ha destacado por contarnos historias audaces, muy irreverentes, llenas de violencia y situaciones límites. Wormwood no es la excepción.

En esta ocasión nos topamos con el mismo Anticristo, el hijo de Satanás, viviendo en plena en Nueva York, produciendo películas para televisión. Uno de sus mejores amigos es un tal Jesús, un tipo rasta no muy avispado que lleva ya unos siglos sin hacer ningún milagro. Uno de los secretos de su amistad es que ambos se han hartado de las intrigas de sus padres y los han mandado a tomar por...

La situación entre padres e hijos se va poniendo cada vez más tensa a medida que se acerca el Apocalipsis.

La obra logra atraparnos gracias a los brillantes diálogos de Ennis, a su mordaz ingenio y relatos tan veraces, que aunque nos cuentan una historia de ficción, bien podría suceder en la realidad. Esto aunado al impresionante dibujo a todo color de Jacen Burrows nos trae una lectura que complace al más exigente lector.
Números del 0 al 3
Descargar
Números del 4 al 6
Descargar

4 Comentarios:

Anwar A.K.A Felipe dijo...

Excelente aporte XD

Pásate por mi blog, seguro que te gustará.

Saludos desde:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

eseketedigo dijo...

me encanto la historia muy buena!!

..::SirgóboL::.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ghurez dijo...

Desde Preacher que leo a Ennis y soy un convencido de que su forma irreverente y a veces intencionadamente grosera tiene exactamente que ver con eso; sacar del letargo al lector, provocarlo y asi coseguir su participación.
Quiza no sea su mejor obra pero es una aplanadora.