lunes, 22 de noviembre de 2010

Neil Gaiman - Marvel 1602

Marvel 1602


De la mano del maestro Neil Gaiman y los sutiles trazos de Andy Kubert, llega a nuestras manos una magnifica obra, que nos muestra una cara del universo Marvel bastante extraña. Estamos ubicados (como el titulo de la serie lo indica) en el año 1602, en pleno apogeo de los conflictos religiosos entre los protestantes de la Gran Bretaña y los católicos europeos. De pronto en el transcurso normal de las cosas descubrimos el surgimiento de personas con poderes extraños, cuerpos fuera de lo normal y poderes extraordinarios. Descubriremos a nuestros héroes y villanos en una faceta nunca antes vista, donde el final esclarecerá la razón del porque de estos sucesos. Cacería de brujas y viajes al nuevo mundo son solo el principio, el universo Marvel ya no volverá a ser el mismo.

Números 1 al 3

Descargar

Números 4 al 6

Descargar


Números 7 y 8
Descargar


3 Comentarios:

aaron dijo...

no lo abre estan en un formato llamado CBZ que no lo reconoce ni por win rar ni win zip...

por cierto, gracias por regresar dash, hace tiempo que no leo comics inteligentes y creativos

Dash dijo...

Aaron, a la derecha del blog esta un enlace al programa CDdisplay, con el cual puedes abrir los archivos .cbr y cbz; o si lo prefieres puedes renombrar tu archico y colocar una extensión .rar para que te abra la carpeta con imagenes. Saludos.

Unknown dijo...

MUY BUEN SITIO LO RECOMIENDO MUCHO ES DE LOS MEJORES QUE HE VISTO PARA DESCARGAR COMICS Y EL PRIMERO QUE REALMENTE FUNCIONO PARA DESCARGAR MARVEL 1602