miércoles, 15 de diciembre de 2010

Frank Girourd - El Decálogo

El Decálogo


El Decálogo es una colección escrita por Frank Giroud. Cada número es ilustrado y firmado por un diseñador diferente. La colección sigue la historia de un supuesto decalogo descubierto en un manuscrito antiguo y su posterior edición como un titulo de historia fantasiosa, a la vez de mostrar la destrucción del propio texto y los destinos de las personas que lo tuvieron en mano.

Estos once volúmenes están ilustrados por los siguientes artistas : Behé, DeVita, Charles, TBC, Rocco, Mounier, Gillon, Rollin, Faure, Franz y Revillion. Nombres que si bien no son conocidos en el ambiente "mainstream", en Francia (país original de la publicación) se han hecho de un reconocimiento al igual que la presente obra.

La línea argumental nos lleva a traves de historias diferentes que pueden leerse por separado pero que al ser leidas en conjunto aumentan el nivel de interpretación, de igual manera se pueden leer en diferente orden y encontrar una lectura global diferente. Sin duda un trabajo que da gusto leer, para dejar descansar a los superhéroes un rato. Disfruten.

Números 1 al 3
Descargar
Números 4 al 6
Descargar
Números 7 al 9
Descargar
Números 10 y 11
Descargar

0 Comentarios: