jueves, 6 de enero de 2011

Mark Millar - Kick Ass Vol.1

Kick-Ass Vol.1

En Kick-Ass Millar nos cuenta la historia de un chico que, despues de leer cientos de comics, se pregunta el porque nadie se ha decidido a ponerse un uniforme y luchar contra el crimen. En su camino se encontrara con otros que asi como él ahora usan el traje ya sea para defender a la gente o para ganar popularidad. Los maravillosos dibujos de Romita Jr. llenos de escenas de impacto, nos hacen adentrarnos con más profundidad en una historia que con el Vol.1 ha sido perfecta. Habrá que esperar lo siguiente para ver como evoluciona.

La presente edición, publicada por Panini Comics reune todos los números de la primer etapa de la serie asi como algunos bocetos e información extra.

Descargar



6 Comentarios:

Unknown dijo...

Che, en serio,infinitas gracias por reabrir el blog. Lo descubrí hace casi un año y me encanta la selección de material que tiene, por eso no lo saqué de los marcadores ni siquiera cuando no publicabas. Felicitaciones...

Jean Valjean dijo...

Gracias por las descargas, y por mostrarnos comics que difícilmente podríamos encontrar en otra parte.

aaron dijo...

wow bienen todos juntos?????

donde lo conseguiste, ya no lo encuentras en ningun lado ni en internet

Dash dijo...

Gracias por los comentarios, y pues si, aunque sea difícil de conseguir me gusta hacer todo lo posible para que todos lo puedan leer. Saludos.

Arion dijo...

Siempre es bueno encontrar a otros interesados en Kick-Ass, yo acabo de escribir un comentario sobre el primer volumen en mi blog: www.artbyarion.blogspot.com

Unknown dijo...

Está roto el link :(