lunes, 14 de julio de 2008

Las Mejores Historias de El Joker Jamás Contadas

Pues bien, se acerca el estreno de la nueva película de Batman y como todos sabemos, el villano a enfrentarse es el famoso Guasón (O Joker) y qué mejor manera de adentrarse en este psicótico personaje, que leyendo sus primeras y mejores apariciones en la vida del cómic.

Aquí les dejo este tomo recopilatorio lanzado por allá de 1989, cuando los rumores sobre la primer película se esparcieron a diestra y siniestra. En él se recogen una selección de las historias más importantes e interesantes protagonizadas por el Joker, desde su primera aparición en la Primavera de 1940, hasta la moderna etapa de Englehart/Rogers en Marzo de 1980. La edición no desentonaba, presentándose en sobrecubierta de tapa dura con una genial portada de Brian Bolland homenajeando la historia "The Laughing Fish" de precisamente la pareja Englehart/Rogers. Asi pues las historias contenidas en estas más de 200 páginas nos dan un claro significado de lo que este villano representa para la carrera de Batman.

Ahora que tenemos el esperado regreso del Joker, (Que a mi gusto ahora si será tan malsano en infame como siempre me lo imaginé) un asesino a sangre fría, loco de atar, insensible y todos los demás motes que le podemos dar, no damos cuentas de que todos ellos son apenas una pequeña descripción de todo lo que es capaz de hacer, sobre todo cuando de Batman se trata.

Una joya que no se pueden perder.

Parte I

Undercomic Descargas

Parte II
Undercomic Descargas

3 Comentarios:

James I.R. dijo...

muchas gracias recien lo descargo estuve buscandolo mucho

PsicodelicKarma dijo...

Muchas gracias por compartirlo!

Unknown dijo...

Gracias queda chico pero no hay otra palabra, G R A C I A S !!!!