viernes, 3 de diciembre de 2010

John Arne Sæterøy (Jason)- Obras Selectas

Jason es un artista Noruego con más de 20 obras publicaciones en su haber. Su estilo minimalista y silencioso, nos lleva a través de los más variados géneros del género gráfico de una manera muy amena y en ocasiones trágica. La siguiente es una compilación de 4 de sus trabajos 3 de ellos publicados en español por Astiberri ediciones y uno más por Fantagraphics. Un clásico del comic moderno Europueo.

No Me Dejes Nunca

Jason

Maravilloso relato que nos cuenta la trágica historia de un grupo de historietistas que viven en Paris. Retrata el estilo de vida parisino de forma perfecta, mientras nos adentramos en las vidas personales del grupo que al tener un modo de vida que apenas les deja para sobrevivir, tienen que armarse de valor y realizar un acto extremo que afectara sus vidas para siempre. Cabe destacar el fascinante uso de referencias a la literatura clásica y a la comedia griega. Mi favorito personal.

Descargar

El Último Mosquetero

Jason

Un Mosquetero se lanza a combatir una invasión extraterrestre para salvar Francia. Historia mezcla de ciencia-ficción, surrealismo, un lenguaje exquisito y la peculiar manera de contar historias de Jason. Una obra diferente que se lee con facilidad.

Descargar



Yo Mate a Adolf Hitler

Jason


Un Asesino de profesión es encomendado a matar al Fürher viajando en una maquina del tiempo. Su historia personal tendrá todo que ver en el éxito de la misión. Cuando matar es tan fácil, ¿Realmente vale la pena perdonar? Una obra maestra. Gracias a Gucci por el scan.

Descargar


¿Por qué está haciendo esto?

Jason

Cerramos con otra abrumadora historia. Las historias que escuchamos y contamos en reuniones parecen tan lejanas y livianas que pocas veces nos detenemos a pensar en lo que en realidad ocurrió, o que relevancia llegan a tener. Imperdible.

Descargar



3 Comentarios:

Virus Visal dijo...

Creo que faltaron los links o.o
no puedo dar clic en los botones de descarga

Dash dijo...

Mil gracias por el aviso, ya esta corregido el el error. Saludos.

Niñita dijo...

Muchisimas gracias, ando rastreando estos libros por todas partes.. Excelente aporte!